Realizamos simulaciones de escenarios para determinar el impacto de nuevas cargas, generación y modos de operación en un sistema eléctrico. Esta evaluación nos permite tomar acciones preventivas y determinar posibles inversiones requeridas.
Este estudio analiza el comportamiento de los circuitos instalados mediante una simulación realizada con ayuda de un software especializado.
El CENACE solicita estos estudios al realizar incrementos de carga / producción en una planta para conocer el flujo de su instalación eléctrica y conocer si los equipos actuales están en capacidad de producir y cumplir cabalmente con el Código de Red. Además de evaluar si es necesario cambiarlos o hacer modificaciones.
En un estudio de flujos de carga eléctrica existen cuatro variables que son la potencia real, potencia reactiva, ángulo y magnitud de voltaje. De las cuales dos están definidas y las otras dos no se conocen. De esta forma la ecuación equivale al número de variables faltantes. Las que están disponibles dependen del tipo de bus en el análisis:
Este estudio ayuda a conocer el impacto de nuevas cargas, generación y modos de operación en un sistema eléctrico mediante simulaciones computarizadas.Esto permite realizar acciones preventivas y contemplar posibles inversiones requeridas para una operación óptima. Además ayuda a localizar posibles transformadores o cables dañados para reemplazarlos.
Este análisis estudia el comportamiento de los circuitos instalados con ayuda de una simulación computarizada.Este estudio es solicitado por el CENACE cuando hay un incremento de carga / producción en una planta para determinar el flujo de su instalación eléctrica y saber si los equipos actuales tienen la capacidad de producir y cumplir cabalmente con el Código de Red. O si por el contrario es necesario hacer modificaciones o cambiarlos.
Consiste en un conjunto de dispositivos encargados de transformar energía a partir de una forma primaria en energía eléctrica, transportarla y distribuirla con el usuario final. Opera mediante el uso de corriente alterna.
Algunos de nuestros clientes