El pasado día 29 de septiembre de 2021 firmamos un acuerdo con Southern States, dónde esta importante empresa adquiere una participación accionaria en DIRAM.
Southern States con oficinas centrales en Hampton, GA, USA, es una empresa con más de 100 años de historia que brinda servicios a más de 1200 puntos de venta minoristas en 21 estados de USA.
Tener un interruptor de desconexión confiable es fundamental para las empresas de servicios públicos cuando realizan un mantenimiento de rutina o inesperado de sus equipos de alto voltaje. Southern States ofrece una de las selecciones más amplias del mercado de interruptores de operación en grupo, de conexión a tierra y de gancho.
La División de Servicios de Southern States se compromete a brindar la mejor atención al cliente del mercado. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos capacitados ha desarrollado soluciones de conmutación móvil únicas que incluyen subestaciones móviles completas, remolques de bancos de capacitores, remolques de interruptores y más para satisfacer las diversas necesidades de los clientes.
Southern States ofrece una amplia oferta de soluciones de conmutación de transmisión en respuesta a la creciente necesidad de mejorar la confiabilidad del sistema y reducir los tiempos de instalación. Esta gama de soluciones abarca desde un interruptor de desconexión operado por un grupo bastante básico hasta la construcción de una "Subestación en el cielo" personalizada.
En 2018, Southern States Investment Holdings (SSIH) se reestructuró con la nueva misión de realizar inversiones estratégicas que aceleren la construcción de una red eléctrica moderna en América del Norte y en todo el mundo.
Aprovechando el posicionamiento de Southern States, LLC (SSL), un proveedor líder de componentes y servicios de red esenciales durante más de un siglo, hemos creado un grupo de siete empresas complementarias que han demostrado el valor de nuestra misión.
Las soluciones de Southern States abordan una amplia gama de desafíos de servicios públicos:
Algunos de nuestros clientes